viernes, 15 de julio de 2011

Hola, si, nuevo blog, estuve esperando este momento hace semanas, no tenia tiempo, y ahora que empiezan las vacaciones siii tengo tiempo.Me gusta la idea de tener un blog no se por que.
Cosas sobre mi:


#Amo glee & GossipGirl.
#Me encanta Justin Bieber.
#Odio que me mientan pero yo lo hago.
#No puedo vivir sin música & películas.
#Odio la gente que critica, aunque yo lo haga cada minuto de mi vida.
#Soy de la pocas personas que le gusta su nombre.
#No tengo color preferido.
#Si tuviera que elegir un numero favorito seria el 18, no me pregunten por que.
#Soy muy depresiva.
#Me encanta viajar.
#Odio los domingos, son los día más depresivos.
#Digo frases que ni yo misma sigo.
#No soy buena aconsejando.
#No puedo dormir sin la tv prendida,& tiene que estar en el canal disney.
#Le tengo miedo a la oscuridad.
#Soy egoísta.
#Una parte de mi es una basura.
#Quiero cambiar.
#No soy muy sociable.
#Me encanta simple plan.
#Soy una de las personas más pajeras del mundo.
#Me encanta dormir.
#No puedo parar de pensar ni un minuto un mi futuro, le tengo miedo.
# Tengo miedo que mi futuro no sea lo que yo quiero/imagino.
#La mayor parte de mi tiempo me la paso imaginando cosas.
#No me gusta nadie, estoy completamente enamorada de Justin Bieber.
#Tengo un ipod lleno de musica y escucho siempre las mismas.
#Quiero aprender a tocar la guitarra