lunes, 29 de octubre de 2012

Mirame. Te desafió a que me mires más allá de los ojos. ¿Que es lo que podes ver?¿Encontraste algo?¿No sentís como que estoy apunto de darme por vencida? Yo se que podes percibir más que eso, dale, animate a ver lo destruida que estoy por dentro. Escucha como se quiebra mi voz, como se convierte en un susurro cada vez que intento hablar y sonar convincente. Pero sé tambien... se que mi sonrisa y mis risas perdidas te confunden. ¿Creías que podría sola?¿Por cuanto tiempo más? Se que tengo pulso y respiro, pero no creas que por eso estoy viva. No, no digas que esto ya lo sabias, que notaste que cambié, que ya no soy la misma de antes, por que nada hacias para cambiarme. Nadie lo hace, ni si quiera la persona que más solía preocuparse por mi. Y ahora que estoy en esta pesadilla que algunos llaman vida, intento sobrevivir con lo poco que me queda.